sábado, 31 de enero de 2009

Valores

Los profesionales y programas de NeuroCapitalHumano dan fundamento a sus valores imprimiendo en cada actividad: Innovación, Profesionalismo, Eficiencia, Honestidad, Trabajo en equipo, Superación y Desarrollo Humano.

Es para nosotros constante desafío y orgullo el:
· Buscar nuestra Mejora Continua y realizar nuestra labor en Excelencia, para contribuir al crecimiento y evolución de las personas y organizaciones con quienes interactuamos, aportando así al desarrollo e integridad propia y de nuestros socios y clientes.
· Mantener permanente Compromiso y Confianza en el potencial humano para hacer de su vida, actividad y ambiente laboral un lugar donde la capacidad de innovación, el aprendizaje continuo, nuevas formas de comunicarse, resolver diferencias, mejorar la calidad de vida y aceptar desafíos con gusto sea una realidad.
· Desarrollar vocación de servicio: apoyando el crecimiento y evolución de las personas, confiamos que contribuimos al progreso y una mejor calidad de vida allí donde se implementa lo aprendido.
. Implementar vocación de liderazgo: como somos líderes en nuestro campo, favorecemos el desarrollo de contextos adecuados para una actitud de Liderazgo en todos aquellos con quienes interactuamos, en un afán de superación individual y colectivo.