sábado, 31 de enero de 2009

Objetivos

1. Brindar servicios de asesoria y formación a nivel individual, familiar, empresarial, organizacional y educativo adaptando la metodología de neurosicoeducación , neurosicoentrenamiento y bio-programación a las necesidades específicas de cada segmento poblacional.
2. Difundir los fundamentos y beneficios de la neurosicoeducación, el neurosicoentrenamiento y la bio-programación en la Salud Mental (individual, familiar, empresarial y social) y en el arte de Aprender a Ser Felices.
3. Interaccionar con profesionales, asociaciones y organismos nacionales e internacionales con objetivos afines, para promover Capital Humano e intercambiar capacidades que sirvan de apoyo mutuo .
4. Ofrecer a clientes (personas, empresas y organizaciones) actividades innovadoras y de vanguardia que generen perspectivas diferentes en su pensar y accionar promoviendo crecimiento, cambio y aprendizaje, individual y colectivo.
5. Constituir a la Comunicación Humana (Neurocomunicación) en el principal soporte de las relaciones interpersonales para lograr Resultados eficaces a nivel individual, familiar e Institucional.